La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, después de más de dos décadas juntos, causó gran conmoción en el mundo del espectáculo, considerándose una de las parejas más estables. Desde entonces, ambos han estado envueltos en la polémica debido a los supuestos nuevos romances que han surgido, como el reciente avistamiento del cantante de Timbiriche siendo visto de la mano con una mujer misteriosa.
El pasado fin de semana, Erik Rubín fue sorprendido en lo que parece ser una cita romántica con esta desconocida mujer, según lo reportado por la periodista de espectáculos Vicky López. Aparentemente, Rubín tomó de la mano a la mujer en más de una ocasión durante su estadía en un restaurante, lo que provocó especulaciones sobre un posible nuevo romance.
En una entrevista para “Ventaneando”, Erik Rubín abordó el supuesto romance con humor y lo negó rotundamente, haciendo hincapié en la falta de evidencia concreta en las fotos que circulaban:
“Lo más interesante es que sacan fotos donde estamos sentados y donde supuestamente nos estamos agarrando de la mano, donde yo debería tener la mano de ET para poder alcanzarla. Llegamos de la mano y nos fuimos de la mano, pero no hay fotos de eso, entonces es totalmente una mentira”.
Por su parte, la hija mayor de Rubín, Mía Rubín, en una entrevista para “De primera mano”, también abordó el supuesto romance de su padre, negándolo y expresando su apoyo en caso de que fuera cierto, ya que considera que es normal que él rehaga su vida después de la separación con Andrea Legarreta.
En respuesta a las especulaciones, Andrea Legarreta, conductora del programa matutino “Hoy”, afirmó en “Ventaneando” que no está lista para el amor ni para salir con alguien más en este momento, prefiriendo dedicarse a sí misma, a sus hijas y a su padre.