Uno de los movimientos más destacados en la Liga MX fue el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández al Club Guadalajara (Chivas), a pesar de su lesión de ligamentos. Aunque aún no ha participado en ningún partido del Clausura 2024, se le ha visto entrenando en Verde Valle junto a sus compañeros.

Se espera que a finales de febrero se cumplan los ocho meses de recuperación típicos para este tipo de lesión en la rodilla, lo que llevó a especular que Hernández debutaría en marzo. Sin embargo, las últimas noticias sugieren que podría ser antes de lo previsto debido al progreso en su recuperación, permitiéndole realizar ejercicios de exigencia futbolística.

Con miras a los primeros días de marzo, Chicharito podría reaparecer en un partido con Chivas. El equipo dirigido por Fernando Gago tiene programados encuentros contra Cruz Azul y León el 2 y 9 de marzo, respectivamente. Esto sugiere que Hernández estaría disponible para el Clásico Nacional ante América, programado para el sábado 16 de marzo.

Si el delantero mexicano continúa avanzando en su rehabilitación, es probable que esté listo para este importante enfrentamiento contra las Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *